Entrenamiento Personal

Adaptación a cada persona a través del entrenamiento personal

Cuando hablamos de entrenamiento personal el espectro aumenta en gran medida, tanto como las personas que puedas llegar a abarcar. De hecho es imposible que dos personas hagan el mismo entrenamiento y éste tenga los mismos efectos, es muy probable que uno de los dos se canse antes, se sobrecargue, se aburra, entorpezca el ritmo del otro y un sin fin de casuísticas que hacen que no sea el mejor para personas diferentes.

Por esto el entrenamiento personal se desarrolla con el conocimiento de la persona a través de las sesiones, entrevistas, resolución de problemas y dudas y diferentes metodologías de trabajo que llevan al entrenador a ofrecer al alumno el cuadro de trabajo que mejor se adapte.

No cambies de entrenador si…

Si has encontrado a la persona que saca lo mejor de ti tanto física como mentalmente no cambies de entrenador. Si sientes que te has estancado y que cuesta avanzar puede que sea algo propio de la evolución natural y el desarrollo del estado físico, pues al principio el rango de mejora es muy rápido pero después, según tus objetivos este puede verse mermado.

Tu entrenador es tu guía

Un entrenador personal a fin de cuentas no es un instructor al uso, es un guía, un profesor y educador de tu cuerpo y mente, que intenta que cambies hábitos, actitudes y que obtengas resultados.

Quiero entrenar con Entrenamiento Personal