Profesional, sencillez, buena ejecución y resultados. Creo que no hay mejor definición que ésta si hablamos de Iván y de su profesión, gracias por tu paciencia, por apoyarme, por darme ánimos y sobre todo por conseguir gracias a ti mis objetivos que veía tan lejanos!
¡Hoy ha sido mi primer día con Iván! Y sin duda voy a repetir. Nos ha preparado un “entrenamiento en grupo” muy muy dinámico a una amiga y a mi.. que estamos un poquito verdes..ha sido motivador y paciente, un placer y muy divertido trabajar con él. Combinación de cardio y fuerza que me ha dejado muerta. Creo q nosotras también hemos cumplido. ¡Una buena forma de empezar!
Gran profesional…una clase muy bien estructurada y personalizada, además de divertida. Seguiremos trabajando duro.
Genial entrenador, me ayudó a pasar las pruebas físicas de acceso al CNP y con nota.
Se preocupa por tus necesidades y tus objetivos, adaptando los entrenamientos a tu condición física. Sabe exigirte pero de un modo muy amable y que te motiva a seguir sin rechistar. Empatiza enseguida contigo y te genera una confianza que te ayuda a hacer cosas que creías imposibles.
Muy comprometido con los objetivos de cada uno.
Sus entrenamientos son muy divertidos y se pasa la sesión volando
¡Muy fácil entrenar con él! Es un tío activo que no para ni un momento. Te ayuda y te explica de una manera didáctica y divertida. Si buscas un entrenador personal para alcanzar tus metas ¡no dudes!
¡Gran entrenador! Con él se te hace el entrenamiento ameno y divertido. ¡Muy motivador!
Los entrenamientos con Iván son divertidos y sobre todo muy efectivos.
Es un crack. Me ayuda en mis entrenamientos físicos con la bici y noto muy buen resultado en mis salidas de fin de semana.
¡¡¡Un magnífico profesional!!! Gracias por tu ayuda Iván, encantada de entrenar contigo.
Iván ha sabido perfectamente lo que buscaba y ha mostrado mucho interés en ayudarme a perfeccionar mis entrenamientos y hacerlos correctamente, es un lujazo estar asesorado por tan buen profesional.
¡Uno de los mejores preparadores que uno puede tener! Adaptándose a cualquier disciplina, ¡Número 1!
Responsable, activo, increíblemente imaginativo y motivador. Un gran entrenador y una gran persona!!! Con un banco del parque te hará un entrenamiento completísimo y muy divertido.